miércoles, 4 de noviembre de 2009

Que difícil es poner un título vol. 7

Hoy pasamos de los títulos a los nombres, en concreto algunos nombres de futbolistas (puede que algunos os suenen).

Ni que decir tiene que si alguien quiere añadir alguno este será bien recibido:

Simone Vergassola (Siena)
Gay Assulin (F.C. Barcelona Atlètic)
Asier Riesgo (Real Sociedad)
Ciprian Andrei Marica (Sttutgart)
Dickson Choto (Legia Warszawa)
Matias Concha (Bochum)
Iñaki Descarga (Legia de Varsovia)
Marco Fummo (A.S.C Melfi)
Gianluca Porro (Cavese)
Mamona Lama (Atlètico Petróleos Luanda)
Elano (Galatasaray)
Pierre Webó (Mallorca)
Patxy Puñal (Osasuna)
Ray Putterill (Liverpool)
Kaká (Real Madrid)
André Luciano Pinga (Al-Whada)
Banel Nicolita (Steaua Bucarest)
Antonio Cabrini (Juventus)
Luboslav Penev (Lokomotiv Plovdiv)
Alexandre Pato (Milan)
Maicon (Inter de Milán)
Bocanegra (Stade Rennais F.C)
Steve Cherundolo (Hannover 96)
Mertesacker (Werder Bremen)
Karamoko Cissé (ASEC Mimosas)
Hervé Eputa
Poyatos
Secretario (Real Madrid)
Matuzalem (Lazio)
Toldo (Inter de Milán)
Buffon (Juventus)
Poyet

9 comentarios:

Nel dijo...

Llevo días pensando en algún nombre así raro pero no me sale ninguno... q rabia oye... seguro que cuando menos lo piense me saldrán unos cuantos... XD

Actualización ya!!!

Nel dijo...

Lubo Penev!!!!

Nel dijo...

Me cago en todo xq ya lo tienes... y me acaba de salir el ciprian marica del Stuttgart y tb lo tienes... xo q frustre!!!!

Kal dijo...

jejeje piensa que seguro que hay alguno, sobretodo de los de hace algun tiempo, que me estoy dejando.

Nel dijo...

Tengo uno!!!!!

Con eso q pensara en alguno de hace tiempo.. acabo de caer en...Meho Kodro!!!! Ex del Barça!!

Tomaaaaaaaaaaaaa!!! XD

Kal dijo...

Jeje mu bien, seguro que Raúl se sabría más, pero como es una perra calva y no entra...

Raúl Morón Muñoz dijo...

Saluten queridos!

Disculpad mi retraso, pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar!!! Mi primer capítulo se centra en algunos jugadores sudamericanos, de las Ligas de Brasil y Argentina. Pero pronto llegaré con más! Jajajaja!

Chiquinho (Santo André, Brasil)
Boquita (Cortinthians)
Rodrigo Mancha (Coritiba, Brasil)
Guiñazu (Internacional, Brasil)
Papa (Vélez, Argentina)
Facundo Quiroga (Argentinos Juniors y River Plate!)
Enmanuel Centurión (Chacarita Jrs.)
Maxi Oliva (River)

Raúl Morón Muñoz dijo...

¿Me echábais de menos?
Ahí va mi segundo capítulo, esta vez de nuestra querida Segunda División:

Gañán (Salamanca)
Tarantino (Albacete)
Verza (Albacete)
Wakaso (Elche)
Pollo (Las Palmas)
Labaka (Real Sociedad)
Descarga (Real Unión)
Pavone (Betis)
Troyano (Córdoba)
Mingo (Nàstic)
Manga (Girona)
Trashorras (Celta)
Perico (Salamanca)
Dani Pendín (Castellón)
Notario (Albacete)
Dañobeitia (Córdoba)
Mustafá (Huesca)
Coke (Rayo Vallecano)

Salut!!!!

Kal dijo...

Muy buenos Raúl! como se nota que dominas la materia...aunk tambien hay jugadores de futbol (en este caso no diremos el nombre) que nada más llegar al campo patean la bola y la pierden entre los matorrales...XD

Un abrazo