miércoles, 25 de junio de 2008

El calor afecta a las personas (y a las alcachofas)


Como sabemos que ha llegado el verano? pues por que las chicas llevan menos ropa y parecen multiplicarse por millares, las que son guapas en invierno se convierten en diosas, las normales pasan a ser guapas y las feas pasan a ser "bueno...tampoco esta tan mal". Este curioso fenómeno sucede por la desnudez, en cuanto vemos carne nos cegamos, no hay más chicas de lo normal, solo que ahora miramos también a las que en invierno llevan bufanda de lana, la nariz roja y una destacada pelusilla en el labio superior (que suele ser bastante blancuzco).

Pues bien, mi socio del blog se está secando, este calor no le gusta nada, de modo que he tenido que colocarla en un baso largo con un poco de agua mineral. Tendrías que verla con sus gafas de sol y su daikiri con sombrillita, esta para comérsela (aunque la idea no le gusta un pelo).

Este sofocante calor de verano parece venir de África, según los expertos, y en los próximos días irá a más. ¡Preparaos insensatos! La gente ya se derrite literalmente en las aceras y si no vigiláis os convertiréis en un charquito con pelos.

Ayer en Alcantarilla, Murcia, un señor tuvo la brillante idea de salir a comprar tabaco a las 4 y media de la tarde, no llegó ni a la puerta del estanco. Sus familiares y amigos le fotografiaron para inmortalizar el momento y aunque sienten la pérdida se muestran esperanzados por una oferta que les ha llegado de la casa Boomer.

No hay comentarios: