martes, 9 de junio de 2009

Europa camina derecha

Bueno, ahora que la derecha impera en Europa puede que en breve tengamos algunos cambios como:

Inmigración: La gente pertenece y se debe al país en que nace. En ningún caso se podrá viajar a otros países. Para ver mundo existe la siguiente posibilidad: Google, imágenes, buscar. A la población se le grabara a fuego en la nalga derecha el lugar de nacimiento, las fronteras serán un despelote.
Aborto: Abortar esta muy feo, las personas que se demuestre han abortado deberán adoptar y mantener un koala retrasado con incontinencia urinaria.
Para asegurarse que todo el mundo procrea al menos una vez se obligará a todos los ciudadanos de 25 años de edad (que no hayan sido padres aún) a fecundar o ser fecundados, las selecciones se harán a dedo y los hijos serán propiedad del gobierno. Para muchos será más de lo que tenían antes.
Métodos anticonceptivos: Follar por placer está mal, el único motivo por el que realizar el coito es la procreación. Los actos sexuales durarán todos entre 2 i cuatro minutos, postura de misionero y sin palabras obscenas o malsonantes. Se realizará siempre de noche y en una cama de matrimonio. Los preservativos pasan a ser considerados armas de destrucción masiva (de espermatozoides) y por eso dejaran de ser comercializados. Si alguien consigue alguno en el mercado negro o en el un anticuario debe destruirlo de inmediato, si se descubre que ha sido utilizado se le rociará el pene con miel y tendrá que introducirlo en un hormiguero de hormigas carnívoras. En caso que el sujeto disfrute de esto, se pasará del hormiguero al panal de avispas. En caso que siga disfrutando el pene será cortado de raíz y colgado en el muro de la vergüenza de los penes que todas las ciudades tendrán ubicado en el centro de la misma. El muro de penes tendrá fotos de los antiguos propietarios de cada uno de los penes cercenados.
Homosexualidad: Las personas que se declaren homosexuales serán obligadas a realizar diferentes tareas. Las mujeres homosexuales se ocuparán de la limpieza del muro de los penes, los hombres homosexuales en ningún caso podrán acercarse a dicho muro.
Religión: En Europa solo hay un dios, el euro. El único segundo dios inferior a adorar será siempre Jesús.
Ejército: Todos los ciudadanos (varones y hembras) entre 15 i 20 años deberán prestar un servicio militar de 2 años donde se les enseñará a ser personas de provecho. En cualquier momento el ejército podrá llamarles a filas de nuevo para luchar contra la inmigración, los abortos clandestinos, los homosexuales rebeldes, los ateos o los condones gigantes radioactivos.

Menos mal que Europa vela por una comunidad mucho más sana moralmente, por que sino no se donde llegaremos.

3 comentarios:

Nel dijo...

Te dejabas lo de la jornada laboral de 60 horas semanales. . .entre otras muchas cosas que salen d sus brillantes mentes...

Kal dijo...

Bueno claro, y a eso se le puede sumar el tema de los salarios...

Sería algo como...

La jornada laboral serà del doble de horas que pretendan dormir los trabajadores, así para poder dormir cuatro horas la jornada laboral serà de ocho. El descanso para comer serà de 10 minutos y la comida siempre se traerà de casa, quien no tenga casa no come.
El salario vendrà definido por el jefe, si no se quiere trabajar por ese dinero seguro que algun otro si quiere...

Nel dijo...

Lo peor de todo es que no parece un panorama demasiado lejano el que acabas de describir...