miércoles, 2 de septiembre de 2009

Post post-vacacional

Terminó el verano señor@s, aquí volvemos…algunos diréis “yo volví antes”, otros “yo ni si quiera me he ido”, en definitiva y matizaciones a parte, las vacaciones han terminado prácticamente para todos.

Este verano a molado, no me pidáis el porque, simplemente a molado. Ha sido diferente.

Para inaugurar una nueva era de idas y venidas de post en este nuestro querido blog os resumo los cuatro hechos más importantes acaecidos este “summer time”, con su correspondiente “context historic” y sus consecuencias a largo plazo:

Hecho num. 1

Contexto: Jesulín se casa con Belén Esteban, tienen una niña y un tigre (el tigre por adopción). Al poco se separan, la niña se la queda Belén y al tigre se le pierde la pista. En los próximos 10 años solo hacen que pelearse y operarse estéticamente (al menos uno de los implicados). Jesulín se junta con otra mujer conocida como la “Campa”.
Verano de 2009: Todos los malditos días de ese verano se habla de la pelea de Belén Esteban y la campa, lo peor de todo es que viven a costa de la estupidez (tanto propia como ajena).
Consecuencias directas: En 2025 el mundo se divide entre Belenistas y Campanarios (no de los arquitectónicos), que luchan violentamente por el control y la supremacía en el planeta. No existe la política, no existe el deporte, no existe la economía ni la religión, simplemente se lucha no se sabe muy bien por que.
Lo peor de todo es que al morir la gente ya solo puede ir a un lugar, el programa de Jorge Javier Vázquez.

Hecho num. 2

Contexto: Durante años y años de reproducciones incestivas i/o incestuales (ninguna de las dos palabras existen), se llega a un punto de la evolución que algunos llaman “digievolucion”, otros “contraevolución” o “retroevolución”. El sujeto más representativo de esto es Cayetana de Alba.
Verano de 2009: Cayetana vive un momento dulce. A sus ochenta y largos descubre de nuevo el amor, y según las malas lenguas, el maravilloso y placentero sexo octogenario. Para celebrarlo la Duquesa veranea a lo grande e incluso se muestra en bikini al mundo. El mundo trata de apartar la vista pero fracasa en el intento. Muchos sufren la visión en silencio, otros gritan abiertamente de dolor.
Consecuencias directas: En el año 2019 todas las playas del mundo son borradas de la faz de la tierra para que esto no vuelva a ocurrir. En su lugar se edifican tiendas apple.
A partir de los 45 años el estado se encarga de grapar la ropa al cuerpo de los ciudadanos, estos ya no pueden desnudarse y la sociedad empieza a oler de un modo peculiar.

Hecho num. 3

Contexto: Nace un negro. Luego nacen unos cuantos más y su padre tiene la brillante idea de ponerlos a bailar y a cantar. Uno de ellos se desmarca del resto, tanto que tras un largo proceso de fotosíntesis nuclear con alto nivel de bífidus activo cambia el color de la piel y se vuelve blanco. El nuevo personaje se convierte en una estrella mundialmente conocida con una vida peculiar. Lo único que no puede evitar es su muerte y la de su chimpancé Bubbles.
Verano de 2009: Los reportajes de su muerte se suceden a la misma velocidad y número a la que aparecen gentes que no había escuchado nunca su música pero de pronto se declaran nuevos e incondicionales fans.
Consecuencias directas: Durante los 267 años siguientes a la muerte del artista la gente se pasa viendo supuestos Michaels Jacksons por todo el mundo. Uno de los casos más famosos fue el avistamiento del cantante dentro de un bote de garbanzos cocidos.
La histeria es tal que Nueva York decide que únicamente se puede entrar en el país haciendo el moonwalk.

Hecho num. 4

Contexto: El mundo se crea, se desarrolla y aparecen las personitas. Hasta aquí todo bien. La cosa se tuerce cuando alguien decide que existen días de trabajo y días de descanso. El problema son los de trabajo.
Verano de 2009: El verano llega un año más. El problema es que un año más también termina.
Consecuencias directas: La gente tiene morriña, sueño y se muestra irascible (sobretodo a primera hora de la mañana). Se ronean en la cama y comienzan a comer fibra compulsivamente para conseguir un tránsito intestinal que les libere el estrés. Solo les libera el esfínter. El mundo es un lugar malhumorado y lleno de mierda…

Por suerte el año que viene llegará otro lapso temporal de buen rollo y calma, llegará otro verano.

7 comentarios:

Loretta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loretta dijo...

Cuantiosa realidad a la par que cruda.
Es triste ver como ahora el mundo entero con el corazón en la mano recuerda a la estrella del pop. Triste es su pérdida si, pero lo que es más aun es comprovar como la gente se ha vuelto a acordar de él justamente cuando golpea la notícia de su muerte. Ha estado lampando con deudas hasta el cuello hasta su muerte y ahora... si levantase cabeza... volvería a tener una fortuna... fortuna que desgraciadamente la están disfrutando personas que no se la merecen.
En cuanto al caso, Esteban-Campanario-Andreita cómete el pollo coño-Ubrique y compañía... he de reconocer que he tenido lapsos de tiempo en los que he aprovechado para analizar a fondo a cada uno de los personajillos... Y créeme cuando te digo que solo me bastaron cinco minutos para tacharlos a todos de parásitos sin argumento... pero claro... para llegar a esa conclusión no requiere tanto tiempo.
Dejaremos a la srita. de Alba impune de pecado. Ya bastante tiene con aguantar a la família y a su estilista... que porfavor, eso si, desde aquí propongo que lo incineren!!
Res més Carlos... no se por qué... últimamente no me inunda la inspiración, pero en breve actualizaré!
Un beso! ;)

Nel dijo...

Vaja, ara tinc jo curiositat amb què deuria posar el comentari suprimit... que t'han crescut contraris al teu blog? XD

Kal dijo...

No l'he tret jo! t'ho juro el deu haver tret la mateixa persona que l'ha posat, no vaig arribar a veure que deia ni qui era...

Raúl Morón Muñoz dijo...

Bienvenido a la vida real. Patético lo de Jackson este verano. Criminales sin palpitaciones....
¡Nos leemos y/u olemos!

Sergi dijo...

Ecxelente resumen del verano! Con este llegamos a la conclusión de que telahinco (tele5) es un pozo de mierda, pero tu interpretación brillante. Sólo espero que nosotros no demos asco a los ochenta en bikini, que no nos volvamos más blancos y se nos caiga la nariz, que el verano sea más largo y que la Esteban se vaya al Caribe y se quede alli trabajando como cajera del super.

Kal dijo...

Lo del bikini en los ochenta no lo se Sergi, yo solo espero que si llego a los ochenta tenga las facultades mentales suficientes como para no ponerme un bikini...
Por cierto el misterio del comentario suprimido está resuelto, es de Laura, seguro que poniéndome verde...