martes, 22 de septiembre de 2009

Resultados encuesta num. 13

En esta primera encuesta de la nueva temporada otoño-invierno 2009 preguntamos que era aquello que os había molestado y/o traumado más este verano.

Las opciones posibles eran:

La lucha Belén-Campa
La duquesa de Alba en bikini
Los reportajes de Mickael Jakson
Que ha terminado

Pues bien, los resultados reflejan que a nadie le importa un pito la lucha Belén-Campa, que ya estamos de vuelta y nos resbala tanto que incluso deja de ser un incordio. Simplemente es como si no pasara nada, es el rumbo natural de la vida.
Lo siguiente en la escala de importancia han sido los reportajes de Mickael, de los Jackson de toda la vida, a pesar de haber dicho cosas realmente interesantes (entre las cuales podemos destacar el fantasma de Mickael caminando por su casa), no nos sorprende mucho pues ya estamos acostumbrados a no respetar ni a los muertos.
Lo siguiente que más nos ha preocupado ha sido que el verano ha terminado, y no está en primer lugar por que sabemos que el año que viene habrá otro.
Y en el puesto número 1, aquello que consideramos ha sido lo peor de este verano, ha sido haber visto a la buena de Cayetana en bikini. Creo que no es necesario hacer más comentarios sobre esto...

No hay comentarios: