martes, 21 de abril de 2009

Y su santidad se tira de nuevo de los pelos.

Daniel Marrón, cuyo nombre artístico es Dan Brown, ya tiene en marcha el tercer tomo de su particular “gallina de los huevos de oro”; la continuación de la saga que ya inició con “Ángeles y demonios” y “el código Da Vinci”, aunque muchos los conocimos en el orden inverso a causa del boom del segundo ejemplar (no podías ir a ningún sitio sin toparte con alguien que lo fuera leyendo).

Pues bien el libro que completará la trilogía (todo el mundo sabe que en el cine y en la literatura hacer una trilogía es ser lo más de lo más), llevará el título de “The lost Symbol” y llegará en septiembre, con la vuelta al cole.

Aún no se ha estrenado la película de “Ángeles y demonios”, que del mismo modo que el libro casi se nos presenta en el orden incorrecto, que Columbia ya se ha hecho con los derechos del tercer libro para una posible película (más que posible…). Lo único que se sabe de este libro, de momento, es que parece ser transcurre en tan solo doce horas, para no perderse en el espacio tiempo.

Esperemos que tanto la película que está por venir como la que sin duda vendrá en un par de años como mucho no desmerezcan los libros, ya que con la primera adaptación he de reconocer que me llevé un chasco...

Nota: Lo curioso es que si en google buscas imágenes de "the lost symbol" de momento pueden salirte logos de dharma...¿¡Dios mio tendrá la isla algo que ver en esta nueva novela!?

No hay comentarios: