lunes, 18 de mayo de 2009

La pequeña gran portada de Interviu

Interviu se ha atrevido, y no es la primera vez que intenta traspasar de lo excitante al simple morbo circense con tal de vender cuanto más mejor. Y es que ya dicen que la publicidad siempre es buena, hablen bien o mal de ti.

La portada de este mes es nada más y nada menos que chiki, la concursante más achuchable de todas las ediciones que llevamos. Poco importa que haya demostrado muy mala leche, poco importa ese carácter tan extraño de triunfadora sin merecerlo que nos lleva, poco importa la ostia fina filipina que se dio al querer salir del yakuzzi, ni tampoco que que fuera la única a la que le colgaban los pies al sentarse en el váter. Ella lo tiene, lo ha conseguido, ha entrado en el club selecto de las portadas de interviu.

Al margen o no de que las fotos vayan a ser buenas, seguro que es un número de aquellos con gran tirada, y es que nosotros (la sociedad en general) somo así, solo basta que alguien nos diga: "ui por favor...no mires eso", para que giremos rápidamente la cabeza y miremos.

Unas preguntas me vienen a mi a la cabeza sobre esta edición:

  1. ¿El poster desplegable seguirá siendo desplegable o entrará en una página normal?
  2. ¿Habrá edición de bolsillo?
  3. Cuando la protagonista afirma que su próximo reto es "Operarme los pechos" , ¿Se refiere a que se los operará ella misma y por esto supone un reto?
  4. ¿La entrevista estará a mayor tamaño de fuente para compensar el tamaño de las fotos?
  5. ¿Las fotos se habrán realizado con cámara o con microscopio?
Solo queda decir, ole y ole, a esto se le llama echarle morro y sacar dinero de la estupidez humana.

No hay comentarios: