miércoles, 22 de octubre de 2008

Para ligar.

Si eres de esos que seas como seas no gustas a nadie y alguna vez te has preguntado ¿como hay que ser para gustar a una chica cuando parece que siendo tu mismo no es suficiente?, hoy es tu día para empezar a dar el cambio de tu vida.
Si siempre has intentado ser lo que se llama “bueno”, no por que creas que es la mejor manera de ser, sino simplemente por que te es la más cómoda, o como dirían algunos “como eres realmente”, has de saber que ser bueno está bien, pero te falta algo…te falta esa rebeldía, esa picardía, esa barba dejada y ese pitillo colgando de la boca que te da ese aspecto de James Dean en Rebelde sin causa que tanto gusta a algunas chicas.
Pero atención, si eres malo todo el tiempo te falta la amabilidad, los detalles, la elegancia y la buena educación de Richard Gere en Pretty woman (sin hablar de la pasta, este es otro tema).
Si lo tratas de combinar tampoco es bueno, por que “no tienes personalidad definida”. Eres impredecible, irregular y demasiado cambiante, con lo que tampoco vales y pasas a ser Jim Carrey en un loco a domicilio.
Así que la solución parece clara, y del mismo modo que Ricitos de oro delante de los platos de sopa, se puede deducir que una mezcla sería lo más adecuado.
El planning correcto para empezar a deslumbrar podría ser:
Como Richard Gere de buena mañana, educado y galante.
Como James Dean por la tarde, decidido y con ansia.
Como Nacho Vidal por la noche, esto también es otro tema.
Sobretodo no equivocarse con el siguiente planning:
Como James Dean por la mañana, por que eres un borde de buena mañana.
Como Nacho Vidal por la tarde, por que eres un pervertido.
Como Richard Gere por la noche, por que eres un soso y no sabes divertirte.

En poco tiempo, si lo combinas adecuadamente, verás como tu vida cambia. Se pueden combinar otros personajes como: Hugh Grant en Nothing Hill, Kevint Costner en Robin Hood, Jack Sparrow en piratas del caribe…o en definitiva cualquiera de esos papeles que sabéis hacen suspirar a las féminas (evitad en todo caso los papeles de Mike Myers, Rob Schneider, Leslie Nielsen, Santiago Segura…).

Y si todo falla preguntadle a vuestras madres o abuelas, para ellas siempre seréis lo más bonico.

No hay comentarios: