miércoles, 22 de octubre de 2008

Shake, shake, shake!

Bien bien bien, así si, los ayuntamientos a veces tienen ideas que podríamos llamar ideacas. El ayuntamiento de Roses (Girona) ha montado un taller de vibradores (toma ya!), y por si fuera poco están hechos de materiales reciclados (retoma ya!), no solo enseñan sexualidad sino también ecología sostenible (2 x 1).
El único peligro que puede boicotear este taller , aparte de la gente que no recicla, es que no se legue al mínimo de alumnos necesarios (entre 10 y 15), así que animaros que seguro que aprenderéis mucho más que en art attack, y será más gratificante (chiste fácil).

A esto tan solo añadir dos noticias relacionadas con los vibradores:
  • El 21 de enero de 2008 en Goteborg (Suecia) se llamó a los artificieros para desactivar una bolsa que emitía un sonido extraño y sospechaban era un explosivo, resultó ser un vibrador en marcha
  • David Beckam regaló a Victoria (su esposa) un vibrador de dos millones de dólares, el motivo: platino y diamantes. Que mejor regalo para tu mujer que un vibrador de dos millones de dólares, que mejor regalo que un substituto de tu miembro pero mejorado. Que ideas David.
Hay los vibradores…que coquetos ellos.



En la imágen el inalámbrico del capitán Spock, otrora usado en otros menesteres galácticos

No hay comentarios: