martes, 14 de octubre de 2008

Reclamación

Estimado Sr Pingüino,

Le escribo a usted ya que supongo que es el jefazo de todo esto del Linux, he tenido un problema con el producto y paso a detallarlo para ver si podemos encontrar una solución que favorezca a las dos partes.
Adquirí su producto y me dispuse a instalarlo en el sistema, a pesar de que el formato me pareció confuso pensé que todo se debía a eso que llaman software libre. Abrí el lector cd rom tal como hago normalmente e introduje en él su producto. Lo dejé de este modo un par de horas y al ver que no sucedía nada insistí en leer las instrucciones del embalaje. Noté que nombraba en reiteradas ocasiones “agua”, con lo que procedí a introducir litro y medio de agua a través del lector de cd. Automáticamente la máquina echó chispas y se apagó, siendo este el resultado final de la instalación y no volviendo a poder encender de nuevo mi equipo.
Lo he llevado a reparar y me han dicho que está TOTALMENTE INSERVIBLE, con lo que reclamo como consumidor una compensación económica por el daño ocasionado por su producto.
Quizás a usted le guste el agua sr. Pingüino, a mi ordenador no.

Le adjunto una fotografía para que vean la versión, por si sirve de ayuda.

Espero noticias vuestras.

No hay comentarios: