lunes, 24 de noviembre de 2008

Let's go to Voodoo

Ante todo precaución, este post tan solo debe ser puesto en práctica por personas con un mínimo de conocimiento. Hoy tratamos el tema del…¡VOODOO!

A continuación os expongo los pasos a seguir para comenzar en el bello arte del voodoo. Os recomiendo que no substituyáis ingredientes, cambies el orden de los pasos, ni lo hagáis a modo de broma, pues los resultados podrían ser fatales.

Paso num. 1: Fase del cabreo y el ansia de venganza.

Lo primero que hay que saber es que el voodoo por el voodoo no existe, el voodoo necesita una razón de ser. Así que hay que querer joder a alguien, si ya tenéis motivos perfecto, al lío. Pero si no los tenéis y simplemente es alguien que os cae mal sin motivo, antes hay que cabrearle para que os haga algo y os podáis luego vengar.

Paso num. 2: Fase de análisis y construcción del arma.

Teniendo ubicada la víctima hemos de repasar sus cualidades más destacadas capaces de ser reflejadas en un monigote. Cuando las tengamos elegidas hemos de plasmarlas en un monigote que construiremos nosotros mismos, ¡no nos lo puede hacer otro!
Los materiales del monigote variaran según:

La edad de la víctima
El color de piel
Su olor general
Sus cualidades físicas
Etc.

Paso num. 3: Probando antes de actuar.

Para saber si hemos construido nuestro muñeco correctamente primero es mejor aplicar nuestras malas artes en puntos que queden a la vista (o sea, no ataquéis primero a los genitales). De este modo podremos apreciar si nuestro muñeco produce los efectos deseados sobre la víctima.
Otra prueba alternativa es construir primero un muñeco de nosotros mismos para probar si lo hacemos bien. Vigilar no perder luego el muñeco, no tirarlo a la basura, no dárselo al perro para que juegue, etc.

Paso num. 4: A divertirse.

Ahora que tenemos nuestro muñeco y funciona como es debido pasemos a usarlo para lo que lo hicimos, joder. Preparad una sala a oscuras (no del todo pues podéis ser vosotros los jodidos), con velas (también viene bien vigilar aquí para no acabar jodidos), atrezar la sala a modo de halloween, escoger unos buenos alfileres (vigilar con ellos también sino queréis…ya sabéis) y a jugar con el muñeco.
No os cebéis, no os volváis ciegos de poder y le arranquéis la cabeza, no paséis a las agujas de punto ni a los machetes, no metáis le muñeco en la chimenea ni en la trituradora. Recordad que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.



E aquí algunos de los puntos bàsicos del Voodoo, aunque imaginación al poder...

No hay comentarios: