lunes, 30 de marzo de 2009

El canzoncillo espacial

Otro de esos inventos acojonantes, pero aquí no solo el invento te hace el culo pepsi-cola, sino que además el modo de ponerlo a prueba te remata.

El invento viene a ser unos calzoncillos que podríamos llamar “el calzoncillo definitivo”, ya que según la noticia están diseñados para “matar las bacterias, absorber el agua, aislar el cuerpo y secarse rápido. Además de cómodos y con estilo, son resistentes a las llamas y antiestáticos”. Afortunada la huevada que vaya a parar a tan increíble pieza de ropa íntima. Según esta descripción puedes orinarte encima, no cambiártelos, ir al polo norte ataviado únicamente con ellos, pasear bajo la lluvia y entrar seco en casa, prenderte a lo gonzo o entrar en un edificio en llamas (y si me apuras en el mismísimo infierno) sin sufrir daños, además de lo cómodos que son te los pones y te relajan y puedes desfilar en pasarelas gracias a su estilazo. Son la primera navaja suiza en forma de calzoncillo.

Por si solos los calzoncillos definitivos podrían ser una creación divina con entidad propia e independientes, pero para ponerlos a nuestro servicio y someterles o nuestra pelvis hemos decidido probarlos, ¿Dónde? En el espacio exterior.
Unos calzoncillos normales ni si quiera se prueban, estos ya viajan fuera del planeta. Pronto los llevará E.T.
Un astronauta nipón pondrá a prueba en gravedad cero a esta creación que ríete tú de las armaduras de los caballeros del zodíaco o la capa de invisibilidad de Harry Potter.

Me pregunto si cuando regresen le prepararán un desfile en un descapotable por las calles de NY mientras todo el mundo los vitorea y lanzan papelitos de colores por las ventanas. Un nuevo héroe ha nacido.

Por otro lado nadie se pregunta, ¿Qué pasará con la entrepierna del valiente astronauta? Los calzoncillos bien, tienen poder, todo la aguantan y todo lo pueden. Pero las gónadas del sujeto pueden no estar preparadas para esta prueba. ¿Vale la pena arriesgar la virilidad de un astronauta para descubrir y perfeccionar esta prenda? El tiempo nos dará la respuesta.

La noticia aquí.

No hay comentarios: