martes, 24 de marzo de 2009

Genios en la sombra vol.3

A veces los genios llevan máscara, a veces llevan disfraces o utilizan nombres falsos o apodos. En este caso el genio es un enorme pollo rebelde, sin voz, sin nombre, sin pasado…
Burger king nos lo lleva presentando hace un tiempo; primero quería ser una patata frita, luego nos deleitaba con un exquisito baile amateur en el salón de su casa, y finalmente lo hemos visto viajar en avión.
Es precisamente en esta última aparición cuando ha comenzado a revelarse con el mundo y con el papel que le ha tocado vivir en él.
En el anuncio original el señor pollo viajaba en clase preferente hasta que una azafata lo cambiaba de sitio, entonces veía des de la clase baja como a la mujer le servían la rica hamburguesa anunciada mientras a él le daban una bolsita de cacahuetes mohosos. Sin embargo ni él, ni su orgullo ni su increíble capacidad interpretativa pudieron contenerse y “reventó” el spot, saltándose el guión con resultados increíbles.
Todos lo hemos visto patalear tumbado en su asiento echando a la azafata, defendiendo su lugar en primera clase y metafóricamente en el mundo del espectáculo. En el plató todo el mundo alucinaba por el ataque de rebeldía repentino, sin embargo salió a la perfección y el anunció fue un éxito.

Sin embargo actualmente el pollo vuelve a ser un esclavo de la multinacional, a la espera de que un nuevo spot le permita revelarse y mostrar al mundo que él es algo más que un simple pollo gigantesco, es un pollo gigantesco con carácter.



En la imágen el susodicho pollo en actitud claramente de chuleria polluna o pollesca.

No hay comentarios: