miércoles, 18 de marzo de 2009

Enredos conspiratorios

¿Con que extraño material se fabrican los cables de los auriculares? ¿Por qué no pueden dejar de liarse? ¿Qué misterioso secreto de conspiración se oculta tras este aparentemente inocente aparato de sonido?
Quizás estén imantados, de manera que siempre se atraigan entre ellos y acaben enredados. Quizás dentro del auricular viven unos enanitos encargados de salir a liar el cable cuando nadie mira.
¿Por qué sucede esto? Pues sucede para que el cable se acabe trenzando tanto en su interior que acabe por romperse y tengamos que comprar auriculares nuevos. Los auriculares inenredables existen, pero no aparecen en el mercado del mismo modo que hace unos años no aparecían los coches eléctricos. No interesa.
Hoy, a modo de prueba definitiva, he extendido sobre mi cama los auriculares que tengo, los he puesto bien rectos y me he dado la vuelta. He esperado unos segundos con los brazos cruzados y cuando me he vuelto, ¡sorpresa!, los auriculares se habían trasformado en una maraña diabólica imposible de deshacer sin sacarte de tus casillas.

He guardado todos los auriculares de mi casa bajo llave, tengo miedo que al haber descubierto el secreto me ataquen enredándome entre sus cables y terminen con mi vida.
Vosotros tened cuidado, ahora conocéis el secreto y sois enemigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se enredan porqué son un 2x1. Cuando uno se compra unos auriculares no solo se lleva a casa unos cables que te sirven para transportar el sonido a tus oidos, sinó tambien un pasatiempo con el que tirarte diez minutos desliándolos, que acabará muy posiblemente con tu paciencia...

Kal dijo...

O sea, que és ocmo un juego de habilidad no? como esos hierros enredados que tienes que sacar uno de otro a modo de puzzle...

noe sido yo dijo...

stas zumbao jajajjajaja