jueves, 19 de marzo de 2009

No me obligue a lanzarle los zapatos...

Lo que son las cosas…un buen día un periodista lanza sus zapatos (herramienta mortalmente peligrosa) a G. Bush y, sin ni siquiera darle, es condenado a tres años de prisión. Ahí queda eso. Lanzar unos zapatos a un señor que se dedica a lanzar bombas sobre las casas de los demás es sancionable con tres años de tu vida entre rejas, mientras él seguramente los pasara viviendo de gratis a causa del sueldo que le queda por haber masacrado otros pueblos.

Por el contrario en otro lugar del mundo aparece la condena para un joven que, con actitud claramente racista, atacó a una joven que tranquilamente viajaba en tren. No hubo nada que pudiera haber sido calificado de provocación por parte de ella, simplemente la emprendió a golpes y quedó registrado en la cámara de vigilancia. ¿Condena por agredir a una menor de edad por motivos racistas? 8 meses.

La primera condena me parece un tanto exagerada, la segunda puede que un poco más acertada…pero de todos modos parece que hoy día es mucho peor tirar unos zapatos como arma arrojadiza que no pegarle una paliza por las buenas a una menor.

Nuestro mundo cada día es más…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuit mesos si, pero el molt fill de puta ni tan sols ingressarà a la presó perque no te antecedents... El molt cabron va dir al judici que veient les imatges es donava fàstic... I quan el seguien les cameres després d'haver fet allò se'l veia pel seu poble passejant rient-se i al bar prenent algo tan tranquil... El pitjor de tot és que la gent se li apropava a donar-li la mà al molt subnormal.. i callo ja que se m'escalfa la boca... i prou se m'ha escalfat ja veient les imatges dels mossos de l'altre dia.. Però això ja és un altre tema..

Kal dijo...

jejeje, molt bé Nelson Indígnat. Ara per ara pots començar a fer una vida de fama i exclusives per ser un gilipolles acabat.