¡¡Temblad simples mortales!!

En el impás del 14 al 15 de septiembre de 2008 comenzaron los sucesos que voy a narrar. El Lehman Brothers, una de las compañías financieras más importantes de Estados Unidos (por aquel entonces), quebraba arrastrando tras de sí muchas bolsas mundiales. Era el cuarto en hacerlo.
¿Que sabemos realmente de Chicho? Sabemos que era un canijo, un canijo pequeñito, pero a parte de eso poco más.
Los resultados de la tercera encuesta, con un total de 6 votos, han sido:
No me estraña que tenga cara de sorpresa al verse allí.
"Usa la tira para cerrarme"
Supongo que la pregunta ahora es, ¿Por qué no se nos informó de esto antes? Quizás pensaron que lo averiguaríamos por nosotros mismo, pero en mi casa (como en muchas otras) las patatas se cierran con una pinza de tender la ropa. Puede también que la cinta fuese meramente decorativa y que alguien ahora ha pensado en darle uso.
E aquí el resultado.

Andaba yo soñando algo relacionado con Carmen Sevilla y unos dientes de conejo bestiales (verídico y triste a la vez), cuando un repiqueteo me sacó de improviso de mi sueño (supongo que esto lo he de agradecer). El ruido en sí era como si alguien en mi casa estuviera comiendo pipas a las tantas de la madrugada, con lo que pensé "nadie está comiendo pipas, duérmete". El ruido no cesaba y no conseguía conciliar de nuevo el sueño, el incesante clic-clic sonaba como si alguien se estuviera cortando las uñas con un cortaúñas, con lo que pensé "nadie se está cortando las uñas, duérmete".
Chesire Cat loco de contento al conocer la noticia.