viernes, 12 de septiembre de 2008

Tres puntos, colega!

¿Que sabemos realmente de Chicho? Sabemos que era un canijo, un canijo pequeñito, pero a parte de eso poco más.

Chicho “terremoto” tenía nombre y apellidos, algo de lo que no gozaban los demás miembros de la serie, él era el enchufado, él era Chicho López.
No conocemos su edad, era bajito y jugaba en el equipo de baloncesto del instituto, con lo que debería tener entre 12 y 16 años (lo que explicaría su salidez, estaba en la pubertad). Algunas fuentes aseguran que Chicho era más pequeño, sobre unos 8 años de edad, con lo que su salidez sería una enfermedad temprana y su estatura la normal para la edad.

Chicho levantaba constantemente las faldas de las chicas, y perdía el sentido y la cordura en cuanto veía ropa interior blanca (a esto se le puede llamar fetichismo).

Era un as en baloncesto con su famoso tiro del gato, en el que inflaba sus pantalones como un globo para descender más lentamente. Todos sabemos que un pantalón inflado no baja más lento, a no ser que el aire que contenga sea de menor densidad que el aire que le rodea. Todos conocemos un aire de menor densidad, ¿sufría pues Chicho de flatulencias virulentas? ¿Era su gas interior la clave de su éxito en los deportes?

Chicho tenía un amigo, un amigo que también era su mayor rival. El perro de Rosita, la enamorada de ambos. Bobby, que así se llamaba el cánido, llevaba unos calzoncillos del espanyol, y no contento con eso quería casarse con su ama, de una especie totalmente diferente y por lo tanto incompatible e infértil para él. Pero eso no le frenaba.
Chico tenía celos de Bobby, con lo que daba esperanzas al perro de que la relación entre él y la humana pudiera suceder, Chicho creía en la zoofilia como relación estable y racional.

Chicho dejó el baloncesto por motivos desconocidos, se pasó al ping pong (donde también iba dopado) y después a la esgrima (¿se pueden escoger deportes más dispares?). En cualquier deporte que participaba brillaba como un héroe, sin olvidar que en baloncesto era capaz de sostener y dominar el balón con su lengua (descomunalmente grande), ¿como estaba tan ejercitada?

Si tratáis de encontrar detalles de Chicho no encontrareis mucho más de lo que expongo, y su edad sigue siendo un misterio sobre el que tan solo se puede especular.

Finalmente Chicho desapareció, seguramente ahora es un desconocido para todos que una vez estuvo en la cresta de la ola.
Los que triunfan jóvenes suelen perder el mundo de vista al tener los excesos al alcance de la mano, la misma mano que una vez sujeto un balón de baloncesto y creó el tiro del gato.

No hay comentarios: