lunes, 8 de septiembre de 2008

Así que...era para eso...

Después de tantos años por fin alguien nos lo explica, por fin conozco la utilidad de algo que pensé estaba ahí por que si. Y es que esa tira de plástico que llevan algunas bolsas de patatas tiene función y misión en este mundo y va más allá de mostrar los tazos que regala en su interior o anunciar el nuevísimo y delicioso sabor que se han inventado. La mayoría de nosotros la usábamos para agarrar la bolsa a modo de cesta, o como mucho para arrancarla y enguarrar la calle. Los más atrevidos se han hecho alguna pulsera o han emulado a Rambo con la cinta en la frente.

En una bolsa de patatas descubrí, este pasado sábado, que esa tira está allí por algo. Y este dibujo impreso nos hizo ver la luz.

"Usa la tira para cerrarme"

Supongo que la pregunta ahora es, ¿Por qué no se nos informó de esto antes? Quizás pensaron que lo averiguaríamos por nosotros mismo, pero en mi casa (como en muchas otras) las patatas se cierran con una pinza de tender la ropa. Puede también que la cinta fuese meramente decorativa y que alguien ahora ha pensado en darle uso.

E aquí el resultado.


De todos modos, a pesar de alegrarme por el descubrimiento, he de confesar que seguramente no lo utilizaré. Las bolsas de patatas una vez abiertas se comen enteras, y sino no te pongas a ello.

No hay comentarios: