lunes, 19 de enero de 2009

5

Este miércoles, este glorioso miércoles 21 de enero se estrena en los Estados Unidos la quinta temporada de LOST. Si señores y señoras, a tan solo dos días de que el primer capítulo vea la luz pública todos los losties estamos con el culete apretado de nervios esperando tan maravilloso acontecimiento.
En el horizonte podemos ver también una huelga, una diabólica y malvada huelga, que sin entrar a opinar sobre si es justa o no, seguramente nos joda la temporada partiéndola por la mitad como ya ocurrió la pasada temporada.
Pero a pesar de ello esperamos con ansias que en los próximos días los nuevos capítulos nos lleven a la isla con nuestros amigos y también con nuestros no tan amigos, esperamos esos finales de episodio que nos hacen decir: “lo están liando demasiado”, esperamos esas muertes y resurrecciones misteriosas, esperamos esas letras blancas sobre fondo negro que nos recuerden que en algún lugar y en algún tiempo hay un lugar que, tal y como describió el bueno de John, es un lugar maravilloso en el que ocurren milagros.

Y de aquí a que todo empiece de nuevo yo os pregunto (para ir entradndo en calor), ¿Cómo puede ser que Richard visitara a Locke cuando este solo era un niño (y tenia pelo) y ahora estén juntos en la isla (uno igual de joven y otro más viejo y calvo)?

Sin duda el tiempo será en esta nueva temporada, un nuevo y complicado personaje. Bueno o malo, eso ya lo veremos.

Aquíos dejo una web donde podéis hacer papiroflexia para tener a los personajes de lost más cerca que nunca.

http://www.tvseriescubees.com/lost.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que indignant, a la web aquesta no surt la Kate perque la poguem retallar a mida real!!!! XD

Kal dijo...

Si, me adonat que aquesta página no treballa gaire amb els personatges femenins, no nomès en LOST sinó també amb altres series...
Com s'enterin les feministes li chapen la plana en dos dies.