jueves, 8 de enero de 2009

Emporio YKK

Seguro que las habéis visto. En vuestra casa habrá más de una. Las habéis tocado en múltiples ocasiones sin ni siquiera daros cuenta. Las habéis subido y bajado y nunca os habéis preguntado por ellas. ¿O quizás si?

Hace ya un tiempo me percaté que la mayoría de cremalleras de este ancho mundo pertenecen todas a la misma marca; YKK. Esto comenzó como una simple observación tontuna, pero poco a poco comencé a fijarme más y más y si…las cremalleras YKK están por todas partes. No se si se trata de un método de control oculto tipo GPS que nos tiene controlados las 24 horas del día, pero si buscáis en vuestras prendas (quizás en las que lleváis ahora mismo) o en la cartera o en la mochila…allí seguramente habrá una YKK original.


Detalle de la cremallera del traje de Batman, tambien YKK.

Seguramente las cremalleras YKK las inventó Leonardo Da Vinci y son la clave oculta que abrirá un cofre escondido donde se nos revele que en realidad la iglesia es un “esplai” interplanetario (y por lo tanto extraterrestre) que nos saca el dinero y se burla de nosotros jugando con el tema de la vida eterna. Así que acumulad vuestras cremalleras YKK pues ellas os llevarán a la verdad.

No hay comentarios: