sábado, 12 de julio de 2008

¡Asombroso descubrimiento!

Señoras y señores, gracias a nuestras ¿fiables? fuentes de información publicamos un dato asombroso que acabamos de conocer, ¡Michael Jackson a viajado en el tiempo! Concretamente al pasado.
Según hemos podido averiguar Michael se dirigía a su clínica de confianza para someterse a una rutinaria operación para que le recolocaran la nariz que había perdido en un accidente doméstico al encender una barbacoa con demasiado combustible. Al dejar el coche en el parking y validar el ticket un cable pelado de la máquina le soltó un calambrazo que le cargó de energía como a picachu. Al entrar en quirófano la anestesia reacciono con la electricidad y Michael desapareció para sorpresa de los cirujanos. Una semana después Michael apareció medio desnudo y sucio en mitad de un bosque, cerca del lago Michigan.
Michael explicó a las autoridades que se perdió en el bosque mientras seguía una ardilla que le había robado la cartera, pero la realidad es bien distinta. Michael viajó al pasado, aunque su nariz se quedó en el presente, viajó a la era de los faraones egipcios, donde fue considerado un dios al no disponer de su apéndice nasal. Los antiguos egipcios creyeron que era un enviado de la diosa serpiente Renenutet y le trataron con los más grandes lujos.
Para la posteridad nos queda este descubrimiento que Michael trata de encubrir, la prueba de su viaje queda patente en el siguiente enlace, en el que podemos ver el último hallazgo desenterrado por el famoso Dr. Nelson:

http://www.flickr.com/photos/48105445@N00/1927847605/sizes/l/in/photostream

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que perdió la nariz con el calambrazo que te meten las máquinas del parking cuando te dicen el importe a pagar. . .