jueves, 17 de julio de 2008

Experimento x-672 na

El experimento consiste en entrar en la URL http://es.wikipedia.org/wiki/Portada, clicar en tres ocasiones en el botón “página aleatoria” y crear una nueva entrada relacionando las tres entradas aparecidas. E aquí las afortunadas y la posterior abominación creada:

1-Orquesta sinfónica de la BBC.
2-Peugeot 505.
3- Doctor Zoidberg.

La noche de los violines borrachos.

Terrible accidente ocurrido el 17 de julio de 2008 en Londres en el que murieron 10 personas y diversos instrumentos musicales de gran valor. Un conductor ebrio, tras haber ingerido 257 tartas al whisky y un martini con hielo, atravesó una de las ventanas laterales del Royal Albert Hall con su peugeot 505 color verde kiwi maduro y se llevó por delante a la banda que en aquel momento se encontraba ensayando una versión de “El camaleón” de king África dirigidos por el actor Richard Dean Anderson.
En el accidente dejaron sus vidas 10 de los miembros de la orquesta, 4 violines, 2 violoncelos, unos platillos, una pandereta de piel de cabra, 2 clarinetes, 3 trompetas y diverso material del local. Richard Dean pudo salvar la vida de al menos 3 personas al crear una ingeniosa polea con restos de una trompeta, los tirantes de sus pantalones, la batuta de director y el maltrecho motor del coche asesino. Por suerte la tragedia no fue a más.
El famoso doctor Ziodberg del hospital Ahepa trató de salvar a algunos de los heridos, pero acabó finalmente con sus vidas al implantarles pinzas de cangrejo que no resultaron compatibles con sus estados delicados. Fue desterrado dentro de una serie de televisión e inhabilitado como médico en el escándalo de los bigotes colorados.
Curiosamente el conductor fue absuelto sin cargos ya que se demostró que el coche estaba poseído por Satanás, el cual se encontraba muy furioso por que la casa peugeot no paraba de sacar modelos nuevos cuando él se había comprado por una pasta el 505 en el año 81 en Argentina.



Reacción del lider del PP al conocer el coche con el que circula su buen amigo Satán.

2 comentarios:

Sergi dijo...

Hola! aquí deixo els tres components del wikipedia:

1.Páncrates de Alejandría
2.Ibrahim ibn Al-Walid
3.Arquitectura modernista del Bajo Aragón


Properament enviare el meu relat.

naï dijo...

I jo tb:

1. Armenia otomana
2. Bernabé Cobo
3. khutor

Sí, jo tb enviaré la meva història,ok?

b7s!!:*