viernes, 25 de julio de 2008

Que difícil es poner un título.

Buscando títulos curiosos de películas encontré algunas películas que sin duda por el título han de ser de fliparlo (de buenas claro)

El ataque de las arañas asesinas
El ataque de las vampiresas
El ataque de los mega vulcanes
El ataque de las sanguijuelas gigantes
El ataque de los zombies adolescentes
El ataque de los muertos sin ojos
El ataque de los tomates asesinos
El ataque de la mujer de 50 pies

Pero si buscamos títulos de películas, sin duda, los mejores suelen ser los de películas…ehem…verdes. Aquí os dejo algunos títulos para que dejéis volar vuestras mentes:

Los hay basados en películas como…La banana mecánica, Alicia en el país de las verguillas, El Polvo Jurásico, El Club de la Ducha, Pene de Muerte, Don Pijote de la Mancha, El guapo, el feo y el miembro, La princesa Nabo, primera trilogia de la amenaza travesti, Sin bragas y a lo loco, Eduardo Manospajeras, Tetanic, El cartero siempre llama con el rabo, Tócamela otra vez, Sam, Porculeitor o Papoya el Marino.

Las hay bastante insólitas como…Señor Negro, no sé si me va a caber todo eso, Qué risa nos hace el pito del abuelito, Bájate del bus, súbete a la furgo, Mi mecánico me arregla los bajos o Si yo no soy Curro Jiménez, qué hago con este trabuco.

Per las mejores suelen tener rima, como por ejemplo…Vino a por trabajo y le comieron lo de abajo, Caray con el mayordomo que largo tiene el maromo, Por un puesto de trabajo pongo el culo a destajo, Vacaciones de verano con el pepino en la mano, Ensalada de pepino en el colegio femenino, Bombera agárrame la manguera, En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas o El fontanero, su mujer y otras cosas de meter.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda las mejores son Eduardo manos pajeras y Si yo no soy Curro Jiménez, qué hago con este trabuco en las manos.

Creo que la de Vacaciones de verano con el pepino en la mano casa a la perfección con la película que se está montando nuestro querido Morón este veranito...

Sergi dijo...

Si alguien la mete un monton, ese es Polmoron. Algun dia hi haura aquesta peli.

No hace falta que llegue por navidad el gordinflon, mentras tengas en la boca a polmoron.

Raúl Morón Muñoz dijo...

Jejeje, seréis cabrones mariquitas sin alas. Este Antoñito es una mamona. Será porqué él está a dos velas, sabes. A saber qué estará haciendo ahora, perdido por ahí.