martes, 29 de julio de 2008

Ofertas de verano

Para este verano no se conforme con unas simples vacaciones de las de toda la vida, con caravana en la nacional, 40 grados de temperatura, el bebe que vomita y el anciano que se orina.
Olvídese de parar en bares de carretera donde hasta los bocadillos de choped saben y huelen a queso rancio, olvídese de los lavabos de las gasolineras en que hay que entrar con traje de buzo y por supuesto deje atrás los “¿falta mucho?”.
Los nuevos destinos son viajes apasionantes, cargados de emoción y misterio. Viva una aventura por un módico precio. Entre nuestros destinos puede encontrar:

Area 51: La misteriosa base militar americana. Le soltamos a usted y toda su familia en mitad del desierto de Nevada, muy cerca de la supuesta ubicación de esta base ultra secreta. Personal armado y helicópteros custodian las instalaciones, en las que si consigue entrar podrá participar en actividades programadas como:
-Vuelo en OVNI.
-Autopsia a extraterrestre.
-Lectura de informes de secretos de estado.
-Tiro al blanco a presos encapuchados.
-¡Diseñe su propia arma de destrucción masiva!

Triangulo de las Bermudas: Llegue en una barca de remos al mismísimo corazón de esta zona del Atlántico. Descubra con sorpresa como su brújula voltea sin ton ni son en todas direcciones. Algunas de las opciones de ocio son:
-Viaje en el tiempo.
-Piérdase para siempre.
-Pierda a algún miembro pesado de su entorno.
-Explore los barcos y aviones hundidos.
NOTA: Pack especial regalo. Envíe al limbo a quien más desee.

Pirámides: Atraviese el desierto africano para llegar a estas majestuosas construcciones. Ponga a prueba su resistencia y orientación a través de los hermosos parajes desérticos. Las actividades programadas han de ser contratadas a parte:
-Construya su propia pirámide (latigazos incluidos en el precio).
-Baile con escorpiones.
-Convivencia con camellos.
-Salga usted mismo de la tumba.
-Maldiciones a tuti plen.
-¡Especial gimcama las siete plagas!
Nota informativa: Es importante llevar cantimplora.

Lago Ness: Ruta por las proximidades del lago escocés y submarinismo en el famoso charco. Pruebe la existencia de Nessie y llévese un descuento.
Podrá participar en actividades como:
-Buceo sin bombona.
-Tejiendo una bufanda para el monstruo.
-Festival de faldas y naturalismo.
-Barbacoa jurásica, ¡adivina que te comes!.

En búsqueda de la Atlántida: Crucero en busca de la isla más famosa de todos los tiempos. Practique numerosas inmersiones hasta que se agote la bombona.
Se realizarán lecturas multitudinarias de los textos de Platón y se celebrará un torneo a “Indiana Jones and the fate of Atlantis”.
NOTA: El precio estándar no incluye el viaje de regreso.
No pierda el tiempo y viva unas vacaciones como nunca.

No hay comentarios: