jueves, 31 de julio de 2008

Adaptación de Kill Bill vol.1

Rumores cinéfilos han sido confirmados, notición: George Lucas y Steven Spielberg han ofrecido a Quentin Tarantino hacer una adaptación especial de su película kill Bill vol.1. De hecho según he podido conseguir ya han presentado cartel y argumento al director original de la obra. Quentin a rechazado el proyecto y ha provocado el desconcierto en George y Steven que no se explican aún como alguien a podido rechazar una codirección de este calibre.

SINOPSIS: El famoso Dr. Indi Han devuelve a la vida, mediante unos experimentos, a un dinosaurio que resulta ser la reencarnación de un asesino. El bicho en si se dedica a extender el caos y la destrucción por un futurista Nueva York del siglo 27. El Dr. Pide ayuda a una civilización de Jedais de otro mundo para poder acaba con la plaga que ha desatado. Recibe instrucción del sobrino de Yoda y preparado para el combate se dirige al desierto en que se librará la batalla final que decidirá el destino del mundo (¿por qué no?). Allí tras una dura pelea en que descubre que puede volar, acaba con el dinosaurio, pero entonces aparece el malo creador de todo, nada más y nada menos que E.T el extraterrestre. Indi Han se tendrá que emplear a fondo con todo lo aprendido con el sobrino de yoda y sus clases de cocina moderna para acabar con el enemigo y de este modo salvar el mundo y quedarse con la chica, que no aparece en escena hasta los últimos dos minutos de film.

E aquí el cartel de la película:


Se dice que Tarantino desenfundó la katana original de la película para echar de su mansión a los directores de la propuesta.

George y Steven declararon: -"A pesar de sus malos modos no nos rendiremos, tenemos algunas ideas que queremos introducir y Quentin no podrá resistirse."

Ya se verá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me extrañaría... Después de el final de la última de Indiana Jones (recién sacado de una noche de borrachera de Spielberg y Lucas).
Por cierto: Harrison tieneee... tipazo!