jueves, 10 de julio de 2008

Fauna ejemplar

Uno de los grandes misterios de nuestro tiempo es porqué al introducir =rand(1,1) en un documento word, y pulsar intro aparece la famosa frase de "El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y Kiwi".
A raíz de este descubrimiento millones de personas han introducido el comando, han visto el resultado, se han partido el ojete de la risa y han pensado cosas como:

-Este Bill Gates es un cachondo.
-Esto es obra de un programador que pensó que no pillariamos el truco.
-¿A que velocidad puede volar el veloz murciélago hindú?
-¿Que demonios es cardillo?

Lo que poca gente sabe es que la frase entera no termina aquí, y es que el comando entero reproduce la siguiente hazana literária:

"El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y Kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja. 1234567890"

Chúpate esa mandarina, no solo el murciélago hindú tiene una dieta sana y envidiable, sinó que además la cigueña es un maldito prodigio de la naturaleza. No sabemos por que se esconde detrás del palenque de paja, pero seguramente será para que los de "dónde estas corazón" no descubran su don musical y quieran entrevistarla.

Si encontraís al veloz muerciélago hindú vigilar no sobrevuele vuestras cabezas, ya que el kiwi puede darle cierta ligereza de esfinter que puede resultar peligrosa. En cuanto a la cigueña simplemente rogarle un solo de blues, el tema del palenque de paja mejor dejarlo para otra ocasión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo rosado del murcielago es un kiwi rosa??? Es transgénico verdad?

Kal dijo...

Jeje, lo rosado del murciélago es simplemente un turbante hindú, para que quede clara la procedéncia del animal.