miércoles, 9 de julio de 2008

Viaje astral (segunda parte)


Después de postear sobre los viajes astrales he vivido uno, ¡que casualidad!
Esta misma tarde estaba en casa cuando me he echado en la cama y me he quedado así traspuesto, no me he dado ni cuenta, no lo he visto llegar...de pronto estaba volando por encima de los tejados de Barcelona, tan rápido que no podía distinguir las calles ni nada conocido.
Entonces aterricé bruscamente y miré a mi alrededor. Estaba en un supermercado al lado de un hombre que cogía yogures de la nevera.
-¿Perdona donde estamos?
Al girarse me contestó en ingles, ¡era Elvis!
Sorprendido me he alejado sin dejar de mirarlo hasta que he chocado con un montón de latas de tomate y las he desparramado, mientras recogía un poco se han acercado para ayudarme, ¡era Bruce Lee!
El grito a sonado como si tuviera cuerpo des de luego, he empezado a correr buscando una salida pero en vez de eso me he encontrado con Kurt Covain comprando gambas en la pescadería y cuando todo parecía de lo más increíble he visto una oferta de judías verdes y he abierto los ojos de nuevo en mi cama.
A sido algo increíble, y aunque me ha dado un poco de sustillo intentaré viajar de nuevo.

De momento me conformaré con tratar de localizar el súper en cuestión, ¡Menuda ofertaza en judías!

No hay comentarios: